¡Valla vacaciones! ¿No?

noviembre 7, 2008

Hola!!!

Ya se lo que pensáis: menudas vacaciones tiene este tipo!

Pero, no, no he estado de vacaciones todo el tiempo.  Desafortunadamente tengo menos tiempo ahora para publicar mis programitas de Jazz añejo pese a lo que lo disfruto.

He estado, y sigo preparando una historia del Jazz de los primeros años del gramófono. Mi intención es intentar interesar a alguna cadena de radio para poder hacer la producción con más y mejores medios.

Os agradezco un mucho los comentarios y e-mails de aliento y prometido que cuanto antes regreso a publicar selecciones de jazz viejo, rayado y encantadoramente low-fi aunque solo sea un programa al mes.

Dodgy

Anuncios

3 comentarios to “¡Valla vacaciones! ¿No?”


  1. Hola hola! Qué bueno saber de ti. Que el plan del programa prospere, mas no nos dejes tan desamparados. Un abrazo fuerte desde la región más transpirante del aire.

  2. balhisay Says:

    Me incorporé a las escuchas practicamente cuando dejaste de colgar los audios así que espero con mucho interés tus nuevas propuestas. Un abrazo.

  3. Daniel Says:

    ¡Por favor, aunque sean dosis homeopáticas como las mensuales! Entiendo que las prisas de la vida o el ajetreo laboral y familiar te dejen poco tiempo, pero date cuenta el vacío que dejas en las orejas huérfanas de música recuperada del olvido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: