Nos vamos de vacaciones. Hasta la semana que viene.

julio 14, 2008

Estoy preparando un nuevo programa. Hasta ahora ha sido un mes entero de jazz del que no se oye ya casi, pero volveremos com más.

Saludos desde Kent y nos re’encontramos la semana que viene. ¿Vale?

Dodgy

5 comentarios to “Nos vamos de vacaciones. Hasta la semana que viene.”


  1. Felices vacaciones, Dodgy. Te tengo envidia de la buena, acá de este lado del océano seguimos trabajando como si nada.
    Un abrazo y gracias por tan buena música. Te debo respuesta a tu correo-e. Esta tarde espero estar un poco más liberado.


  2. Ya ha pasado más de una semana. Exho de menos las capsulitas de diez minutos. Que todo estè bien por allà.

  3. Daniel Says:

    ¡Por favor, vuelve pronto! Necesito escuchar esta música imposible de encontrar para un currante como yo. Me recuerda el estilo de los viejos programas de hace 20-30 años, cuando los locutores imprimían swing en sus alocuciones.También tienes un cierto parecido al programa de swing de RNE1.
    En fin, me encanta la calidad de tus perlas sonoras, su factura, su contenido bestial.
    Y, como te lo mereces, te mostraré una parte de mi alma: empecé a aficionarme a este tipo de música por medio de Rayuela de Cortázar. Gracias a tí puedo hacer un recorrido sentimental por las lecturas de mi adolescencia y revivirlas en el presente.
    Muchísima gracias por todo y mi más profunda gratitud y admiración hacia tí.

  4. Víctor Says:

    Hola,

    Creemos que tu podcast esde muy buena calidad y puede presentarse a los primeros “European Podcast Award”. Visita nuestra web y no dudes en presentar tu nominación.

    Un saludo.

    Víctor González.

    European Podcast Award.
    Hamburgo


  5. Hola, ¿todo bien? Tus vacaciones se han alargado y ya extraño tu podcast.

    Un gran abrazo.


Responder

